Giamatti y Jones negocian su participación en The Amazing Spider-Man 2

Giamatti y Jones negocian su participación en The Amazing Spider-Man 2

person access_timeJan 29, 2013 show_chart1598 Vistas chatComentarios

Luego del éxito de The Amazing Spiderman, por supuesto que viene su secuela y ya se manejan algunos nombres de actores que participarían en la misma. 

Bueno, según se supo Paul Giamatti se encuentra negociando con Sony Pictures su posible participación en 'The Amazing Spider-Man 2', secuela del filme estrenado en todo el mundo el pasado verano y que volverá a dirigir Marc Webb

En caso de concretarse las negociaciones, Giamatti interpretaría a uno de los dos villanos de la cinta, Rhino, uno de los grandes enemigos de Spiderman cuya primera aparición tuvo lugar en "The Amazing Spider-Man" en el comic #41 (octubre de 1966) y que posee poderes sobrehumanos como fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad. 

Por su parte la actriz Felicity Jones, vista en títulos como 'Como locos' o 'Hysteria', también negocia su posible participación si bien de momento no ha trascendido cuál sería su rol en esta superproducción. 

Eso sí, los actores principales Andrew Garfield y Emma Stone repetirán como la pareja protagonista, Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente.
 
Mientras que a su reparto se incorporarán como principales novedades los previamente confirmados como Jamie Foxx ('Django desencadenado') como el otro villano de la función, Electro, Shailene Woodley ('Los descendientes') como Mary Jane Watson y Dane DeHaan ('Chronicle') como Harry Osborne. 

El comienzo de la producción, está previsto para este mes de febrero y su estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014.



Quantcast