Get Out se posiciona con muy buenas críticas antes de su estreno

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Get Out se estrena hoy en los Estados Unidos, y los críticos que han podido ver ya la cinta han quedado alucinados. La película de terror con un mensaje antirracista fue dirigida por Jordan Peele, y ha obtenido una valoración positiva por parte de la crítica norteamericana en su mayoría, además cuenta con una puntuación perfecta de 100% en la plataforma de Rotten Tomatoes.

El filme muestra la historia de Rose, una joven que decide presentar a sus padres, a su novio negro Chris, y aunque Rose anima a Chris a no preocuparse por nada, el siente el rechazo de los padres de la chica por ser un hombre de color.

El director que busca criticar la aparente tolerancia que vende la sociedad, y a través de una pieza magnifica, logra conjugar de tal forma la cinta que puedes no parar de reír y al mismo tiempo sentir un terror enorme.

Daniel Kaluuya y Allison Williams son los encargados de darle vida a los personajes centrales de la trama, además, también participan Catherine Keener y Bradley Whitford como los suegros que venden una imagen a su hija, pero que esconden la realidad del odio hacia su novio.



Quantcast