Gerard Butler: será protagonista de Olympus Has Fallen

Gerard Butler: será protagonista de Olympus Has Fallen

person access_timeMar 18, 2012 show_chart4055 Vistas chatComentarios

El actor Gerard Butler de la famosa película '300' ha firmado para protagonizar una nueva película de acción titulada, 'Olympus Has Fallen', según informaron fuentes de la revista Variety. 

La película que fue escrita por los debutantes Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, trata la historia que sigue a un ex-agente del servicio secreto (personaje que haría Butler) cuya vida se ha venido abajo y que se convierte en la única esperanza para los Estados Unidos cuando la casa ubicada en 1600 Pennsylvania Avenue es tomada por unos terroristas. 

'Die Hard' en la Casa Blanca, en una historia Butler y su manager, Alan Siegel producirán el film junto con el presidente de Millennium, Mark Gill, mientras que Avi Lerner será productor ejecutivo con Trevor Short. Está previsto que este rodaje de comienzo en el mes de septiembre. 

Uno de los proyectos en el que próximamente podremos ver a Butler será, 'The Bricklayer', adaptación cinematográfica de la novela de Noah Boyd, 'The Bricklayer' (El albañil). 

Además, está por ver si finalmente volverá a convertirse en espartano en '300: Battle of Artemisia', puesto que aunque no hay nada oficial, los rumores en este sentido son incesantes en los últimos meses.



Quantcast