Gerald's Game, la nueva adaptación de Stephen King

Gerald's Game, la nueva adaptación de Stephen King

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1412 Vistas chatComentarios

Nadie duda del especialista del terror Stephen King, pero hay que reconocer que algunas de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de terror no han hecho justicia a sus obras. Aunque los aficionados no pierden la esperanza con The Dark Towee, It y Gerald's Game.

La nueva adaptación producida por Netflix espera igualar a Misery. La trama de  la cinta trata de Jessie y Gerald, una pareja que se adentra a una cabaña solitaria con el fin de arreglar su matrimonio a través de sesiones sexuales que implican a la mujer atada para incrementar las emociones. Los problemas empiezan cuando Gerarld se torna agresivo y comienza a atacar a Jessie mientras está esposada, y ésta accidentalmente lo mata, es cuando Jessie deberá buscar la forma de liberarse de las esposas para evitar una muerte terriblemente lenta.

Aunque lo más emocionante de todo es, que el mismo Stephen King reveló en Facebook "vi el primer corte de GERALD'S GAME de Mike Flanagan. Horripilante, hipnótica, aterradora. Les sorprenderá". Como ya lo diji King, Mike Flanagan dirigirá la nueva cinta, y estará protagonizada por Bruce Greenwood y Carla Gugino. Aun no hay fecha de estreno pero se estima que debute en Netflix al mismo tiempo que en la pantalla grande.



Quantcast