Gemma Ward en el cast de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas

Gemma Ward en el cast de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas

person access_timeJun 14, 2010 show_chart1795 Vistas chatComentarios
Se ha dado a conocer que la supermodelo y actriz australiana Gemma Ward formara parte junto a Johnny Depp y a su compatriota Geoffrey Rush en lo que será la nueva entrega de los Piratas dirigidos por Rob Marshall, 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas' (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). Misma que en estos momentos se está rodando en Hawaii. La modelo de 23 años nacida en Perth saltó a la fama casi por sorpresa en el 2002 cuando fue a acompañar a una amiga que se presentaba al programa de televisión "Search for a super model", siendo ella quien llamó la atención de los organizadores y del público, al contar con 1.77 metros de estatura y medidas de 81-60-89.

Ward ha aparecido en la cinta de 2008 del realizador Bryan Bertino 'Los Extraños', y en el drama australiano 'The Black Balloon'. Esta vez será compañera también de Penelope Cruz y de la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey, que como ya dijimos interpretará a una sirena en la cinta.

Estamos ante un caso parecido al que ha ocurrido con Rosie Huntington-Whiteley en 'Transformers 3', si bien esta última no tiene ninguna experiencia como actriz y Ward sí ha aparecido en varias películas. El estreno de 'Piratas 4' será el 20 de mayo de 2011, tanto en cines 2D como 3D. 




Quantcast