Gary Oldman vuelve de villano

Gary Oldman vuelve de villano

person access_timeFeb 4, 2012 show_chart1443 Vistas chatComentarios

Gary Oldman, conocido mundialmente por el rol del policía James Gordon en las secuela de las películas de Batman "El Cabellero de la Noche" y "Sirius Black" el padrino de Harry Potter,  retomará sus orígenes de villano en la próxima película “Motor City” en el mismo rol que precisamente también llevó en la anterior película de los hermanos Hughes, El Libro de los Secretos (The Book of Eli). 

El argumento de “Motor City” se refiere a la historia de un hombre que escapa de prisión para embarcarse en una oleada de venganza para perseguir a los responsables de destruir su vida. 

En el reparto de esta nueva película, están confirmada la actriz Amber Heard, quien en el filme podría repetir un papel bastante similar al desarrollado en Drive Angry, protagonizado por Nicolas Cage. 

Por ahora no hay fecha de estreno para Motor City, pero podría rondar la primavera de 2013. Su rodaje, inicia el próximo mes del mes de abril en diversas localizaciones de Berlín y Los Ángeles. 

Gary Oldman cuenta con un buen número de grandes villanos, uno de los mas recordados fue en la película “El Quinto Elemento” de Luc Besson.



Quantcast