Gary Oldman estará secuela de El Planeta de los Simios

Gary Oldman estará secuela de El Planeta de los Simios

person access_timeMar 3, 2013 show_chart1849 Vistas chatComentarios

Una películas por muchos, es la secuela de El Planeta de los Simios, la cuál se ha informado ha entrado un nuevo miembro a su elenco. 

Y ¿de quién se trata? Te contamos que trata de Gary Oldman, quien interpretará a Dreyfus, líder de una colonia humana en esta secuela, que llegará a los cines el 23 de mayo de 2014. 

Recientemente también supimos que Jason Clarke (Zero Dark Thirty') y Kodi Smit-McPhee ('Let Me In') también participarán en la cinta aunque sus roles todavía están sin especificar. 

Y ¿de qué tratará la misma? Les contamos que la nueva historia se ubicará 15 años después de los acontecimientos de 'El origen del Planeta de los Simios', con prácticamente la totalidad de la humanidad, arrasada por una raza de simios súper inteligentes. 

Parte de la historia, mostrará a un grupo de científicos de San Francisco como parte de la resistencia contra la opresión de los simios, con César (Andy Serkis) esforzándose por mantener el dominio de su reino. Se espera que la secuela comience su rodaje esta próxima primavera. 

Oldman estrenará este año el nuevo thriller de Robert Luketic, 'Paranoia', donde el personaje del actor chantajea a un joven y ambicioso miembro de una empresa tecnológica rival (Liam Hemsworth). 

Tras esta película, a principios de 2014 llegará 'Robocop', el remake de José Padilha.



Te puede interesar ..

Quantcast