Ganadores de los boletos para la película de ‘El Cazador Y la Reina del Hielo’

Ganadores de los boletos para la película de ‘El Cazador Y la Reina del Hielo’

person access_timeMay 6, 2016 show_chart3196 Vistas chatComentarios
Te traemos los ganadores de los boletos para la película  ‘El Cazador Y la Reina del Hielo’ gracias a los amigos Publicisa, que se realizará el sábado 7 de mayo en Cinepolis de Altaplaza  a las 10:00 A.M. y el domingo  8 de mayo en Cinepolis de MetroMall a las 11:00 A.M.
 

Si respondiste de primero correctamente la trivia ¿Menciónanos el nombre de tres de los actores que salieron en Blancanieves y la leyenda del cazador y repiten sus papeles en esta película? Y respondiste Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Clafin o Nick Frost, twitteando a @latinol @PublicisaPty usando el hashtag  #CinepolisAltaplaza o #MetroMall dependiendo de la función que prefieras entonces busca tu nombre abajo
 
Los que respondieron correctamente de primero son:
MetroMall
Raquel @exar305
IMEROVALE @imerovale
Trini Estrada @TriniEstrada3
Victor Fernández-C. @victorfercon
Yarisbeth González @Yarisbeth19
@YNContratistas
 
 
AltaPlaza
@RizzlesNow
DvL @DvL305
Zakios V W @VZakios
Lafuuzita @ZKlementinaVR
 
Recuerden que pueden pasar a retirar hoy  6 de mayo  hasta las 5:00 p.m. o mañana sábado en horario de 9:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. en nuestras oficinas ubicadas en Marbella, Calle 54, Local Nº 5 (Marcha Systems), Entrando por Wine Store de Felipe Motta, detrás de Plaza New York, frente al Edificio Marbella Tower 1, A lado de Columbia Tours, es necesario presentar la cedula para validad la entrega del premio, mira la dirección aquí.
 


Quantcast