Ganadores de los boletos para la película de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”

Ganadores de los boletos para la película de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”

person access_timeJun 3, 2016 show_chart2941 Vistas chatComentarios
Te traemos los ganadores de los boletos para película “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras” gracias a los amigos Publicisa, que se llevará a cabo el martes 5 de mayo en domingo  5 de mayo a las 11:00 a.m., en funciones simultaneas en Cinepolis MetroMall y Cinepolis Altaplaza.

Si respondiste de primero correctamente la trivia ¿Menciónanos el nombre de la actriz que saldrá en esta película y también salió en la primera película que se hizo de las tortugas ninjas? Y respondiste Judith Hoag a @latinol @PublicisaPty utilizando los hashtag #TortugasNinja2 #CinepolisMetroMall

Los que respondieron correctamente de primero son:
 
Altaplaza
Layla @layla0108 
Jesús Jiménez  @shuy80
NicoleMarieLugoP.@NicoleMarieLugo 
Marissa Pereira S. @marissapereira1 
Ashley A. Steer L. @AshleySteer95 

MetroMall
D. Menotti @Daveplus507
Michelle stephanié  @michel_stephani
Berta Rosa Uriarte @BertaUriarte 
Sueggeiss Gonzalez @sueggeiss1 
SantiagoGonzalez@44da37d26e8c40a

Recuerden que pueden pasar a retirar sus entradas hoy hasta las de 5:00 p.m. o mañana sábado en horario de 9:00 a.m. a 12:00 en nuestras oficinas ubicadas en Marbella, Calle 54, Local Nº 5 (Marcha Systems), Entrando por Wine Store de Felipe Motta, detrás de Plaza New York, frente al Edificio Marbella Tower 1, A lado de Columbia Tours, es necesario presentar la cedula para validad la entrega del premio, mira la dirección aquí.


Quantcast