Gana boletos para la película de Festival Internacional de Panamá

Gana boletos para la película de Festival Internacional de Panamá

person access_timeApr 5, 2016 show_chart2220 Vistas chatComentarios
¿Eres un verdadero fan del séptimo arte? LatinOL te invita disfrutar del Festival Internacional de Cine en Panamá cortesía de los amigos de MasterCard y de Festival Internacional de Cine en Panamá, que llevarán a cabo  la emisión de la película “La Muerte de un Ciclista”  el sábado 9 de abril a las 8:00 p.m., mientras que la película “PO” será el domingo 10 de abril a las 3:30 p.m. ambas en el teatro Balboa.

La Muerte de un Ciclista es una película de 1955, que representa una obra maestra del séptimo arte, protagonizada por Lucía Bosé, nos narra el drama de un profesor, que junto a su amante, una mujer casada de la alta burguesía, atropellan a un ciclista, en medio de la desesperación porque no descubran su adulterio, se proponen ocultar el accidente.

PO, este film narra la dura vida de un chico autista cuya madre acaba de morir lo que provoca que este se hunda más en su mundo de fantasía, cosa que le supondrá una difícil situación debido a los constantes abusos en el colegio y amenaza con desconectarlo por completo de la realidad, una conmovedora historia que explorara el amor de los padres hacia los hijos, cuando el dolor parece ser insoportable.
 
¿Que debes hace para ganar boletos para esta divertida función?
 
Síguenos a la cuenta de LatinOL en Twitter
 

 
Luego tweetea la respuesta a esta trivia: ¿Menciónanos al menos 3 películas que estará siendo trasmitidas en el Festival Internacional de Panamá?  Responde la trivia twitteando a @latinol  @IFFPanama utilizando los hashtag  #PO #MuerteDeUnCiclista dependiendo de la obra que desees ver.
 

 
Gracias a los amigos de MasterCard y de Festival Internacional de Cine en Panamá.
 
Los primeros en responder a la trivia, siguiendo los pasos correctamente se harán acreedores a entradas para esta película.


Quantcast