'Game of Thrones': Así luce 'Rocadragón' en la vida real

'Game of Thrones': Así luce 'Rocadragón' en la vida real

person access_timeJul 24, 2017 show_chart6887 Vistas chatComentarios

Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, sus increíbles escenarios han sido clave para el gran impacto que ha generado la serie de HBO, sin embargo, muchos de los paisajes han sido modificados, como es el caso de la isla San Juan de Gaztelugatxe, en el País Vasco.

Por primera vez en la serie emerge el mítico escenario de 'Rocadragón', y fue ambientado en la isla española. Los fanáticos sin duda quedaron fascinados con los 241 escalones que llegan al 'palacio', que en realidad es el camino a una iglesia, y quien lo recorre debe hacer sonar la campana 3 veces y pedir un deseo.

Los creadores de la serie modificaron con efectos especiales la pequeña ermita en la cumbre de una pequeña península, para que pasase a ser un imponente palacio de puertas gigantes. Aunque el lugar parece ser más mítico que lo que los creadores de GOT lograron, pues los diarios españoles han señalado que la ermita medieval fue reconstruida en numerosas ocasiones, y en la Edad Media, tenía 450 escalones desalineados en forma de escalera que es su única conexión con la tierra.

Tal parece que el escenario guarda cierta relación con la historia de la serie, pues cuando la campana de la ermita sonaba, era para anunciar que una tormenta se acercaba.



Quantcast