Gal Gadot luce increíble como ‘Wonder Woman’ en esta imagen exclusiva

Gal Gadot luce increíble como ‘Wonder Woman’ en esta imagen exclusiva

person access_timeDec 23, 2016 show_chart1314 Vistas chatComentarios


Ya habíamos visto a la actriz israelí Gal Gadot con un despampanante look de Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’, la película de Zack Snyder donde tanto ella como Ben Affleck hicieron su debut en el nuevo Universo Extendido de DC Comics. Sin embargo, Gadot no había lucido mejor en el papel hasta ahora, en esta imagen exclusiva del rodaje de su película monográfica revelada por ‘Entertainment Weekly’.

La fotografía muestra a Diana Prince antes de convertirse en la superheroina que conocemos y admiramos, en el momento que encuentra su primera arma letal: la espada ‘God Killer’ de Themyscira, la isla de donde es nativa Diana. Se trata del momento en el que nuestra protagonista se convierte en guerrera para salvar a la humanidad, pasando por encima de las ordenes de su madre.

Sobre esta escena la directora Patty Jenkins ha explicado que: “Ella ha escuchado todas esas cosas terribles sobre la tierra de los hombres. Pero también sabe que la humanidad está oprimida y necesitan ayuda. Este es su gran momento para tomar la decisión de ser la que intente salvarlos.



Quantcast