Fox retoma el rodaje de The Maze Runner: The Death Cure

Fox retoma el rodaje de The Maze Runner: The Death Cure

person access_timeAug 31, 2016 show_chart2652 Vistas chatComentarios
Como lo leen, la 20th century Fox, retomará el rodaje de la secuela de The Maze Runner (El corredor del laberinto, 2014), bajo el nombre de The Maze Runne: The Death Cure (El corredor del laberinto: AL cura Mortal) y preveen presentarla en enero de 2018, un año despues de la fecha proyectada inicialmente debido al infortunado accidente que sufrió la estrella del film Dylan O'brien.
 
La película será dirigida por Wes Ball, al igual que el resto de las películas, que parten del guión de T.S. Nowlin. Esta secuela será el cierre de la trilogía, donde veremos una vez más a Thomas, Teresa, Gally y otros que junto a Thomas se embarcaran en una misión por encontrar la cura al Flare y aunque CRUEL, les asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado, Thomas no puede confiar en ellos, pues fueron ellos quienes borraron sus recuerdos y lo encerraron en el laberinto.
 
CRUEL ya ha recolectado bastante información con todas las pruebas que les han hecho pasar a Thomas y sus amigos. Y es en este última film que Thomas se deberá enfrentar a la prueba final y quién sabe si podrá sobrevivir a este procedimiento, si CRUEL realmente ha dejado de mentir o si la solución al Flare es más terrible aún. 


Quantcast