Fotos del Preestreno de la película  Men in Black 3 en 3D

Fotos del Preestreno de la película Men in Black 3 en 3D

person access_timeMay 22, 2012 show_chart2875 Vistas chatComentarios

Estuvimos ayer, en la premiere de la película “Men in Black 3 en 3D” protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, la cuál se estrena este fin de semana, a nivel mundial, incluyendo en nuestro país.

Esto fue posible, gracias a los amigos de Columbia Pictures, Sony Pictures, junto con la gente de Mall TV, quiénes realizaron una premiere especial, para clientes, prensa e invitados general. 

Observamos, a varias caras de televisión, en especial de Corporación Medcom, quiénes dijeron presente a esta presentación especial de la película, la tercera de esta saga de un grupo del Gobierno, encargados de proteger a la raza humana de los extraterrestres. 

En esta ocasión, el agente J (Will Smith) debe trasladarse al pasado y unirse junto a un joven agente K (interpretado por Josh Brolin) para salvarse a él, la agencia y en suma a toda la humanidad. 

Durante la película, se descubre más detalles “sobre la relación especial de K y J” y un secreto que bueno…no te lo contaremos, para que vayas a verla. 

Aquí te dejamos con fotos de esta película y no te puedes perder “Men in Black 3” en los principales cines de todo el país, a partir del próximo viernes 25 de mayo.



Quantcast