Fotos de la premiere de World War Z en New York

Fotos de la premiere de World War Z en New York

person access_timeJun 21, 2013 show_chart1857 Vistas chatComentarios
Mientras Panamá, espera con ansias el gran estreno de la próxima producción, World War Z, programada para el próximo fin de semana, el viernes 28 de junio…

Estados Unidos, específicamente la ciudad de Nueva York, se paralizó para recibir al carismático y aún guapo Brad Pitt, de 49 años que protagoniza y produce  este  thriller apocalíptico basado en el libro de Max Brooks, hijo del actor, compositor y cineasta Mel Brooks y dirigido por Marc Foster.

Y ¿de qué trata esta producción? Les contamos que Pitt, hace el papel de un investigador de las Naciones Unidas que atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia de zombis que amenaza con diezmar a la humanidad...¿lo logrará? Hay que verlo!

"Nos gustó la idea de tomar un género y usarlo, supongo, como una metáfora de las pandemias. ¿Qué pasaría si estalla una de estas pandemias? ¿Estaríamos listos? ¿Qué países estarían en mejor forma? ¿Qué países se verían más afectados?", dijo Pitt sobre el filme en diversas entrevista que ha dado por todo el mundo, sobre la película  que se estrena hoy viernes 21 en Estados Unidos y el próximo viernes 28 en nuestro país...¡Ya lo saben!

En tanto, nos llega esta producción a la gran pantalla, les dejamos con fotos desde la alfombra en la Gran Manzana, la cual se paralizo con todo el cast de actores, que participan en esta súper producción…

Ya saben, pendientes y apúntenlo en sus agendas,  aprovechando que es quincena para muchos y no te pierdas el gran estreno de Guerra Mundial Z. (World War Z)... 
 


Quantcast