Finn Jones habla sobre su entrenamiento para ‘Iron Fist’

Finn Jones habla sobre su entrenamiento para ‘Iron Fist’

person access_timeMar 26, 2017 show_chart1331 Vistas chatComentarios

De Loras Tyrell en ‘Game of Thrones’ a Danny Rand en ‘Iron Fist’, ahora la carrera de Finn Jones se encuentra en lo más alto cuando hablamos de las producciones en pantalla chica. Sin duda alguna, su inclusión en el universo de series de Marvel y Netflix ha significado un verdadero reto para el actor, tal como lo reveló en una entrevista con el portal de ‘Metro’ donde ofreció detalles precisos sobre su entrenamiento.

“Estuve aprendiendo las escenas de lucha como 15 minutos antes de que se rodaran porque la agenda era muy ajustada”, confesó el actor, “15 minutos antes, el director de especialistas me hablaba durante la coreografía y yo simplemente saltaba a ello directamente. En realidad era un bautismo de fuego y aprendí en el trabajo. Llevo haciendo esto durante 12 meses. Con práctica, solo mejoras y mejoras”.

Jones agregó que el proceso de rodaje fue “muy intenso”, señalando que “cuando me mudé a New York, antes de empezar a rodar, tuve tres semanas de entrenamiento de preparación en artes marciales muy intensas y pesadas […] Después empecé a trabajar 14 horas al día, seis días a la semana, por el día y por la noche, de hecho la agenda no me permitía continuar el entrenamiento como habría deseado”.



Quantcast