Filme de Mano de Piedra Durán comenzará a rodar en Junio

Filme de Mano de Piedra Durán comenzará a rodar en Junio

person access_timeApr 3, 2012 show_chart4692 Vistas chatComentarios
Ya falta poco para ver el filme más esperado del campeón Mundial panameño que marco historia en el boxeo panameño Roberto Durán

"Hands of stone" ("Manos de piedra") empezara a filmarse en Puerto Rico , el próximo 4 de junio lo confirmó una de las productoras del filme. 

Ya se encuentra algunos prouctores de la cinta en Puerto rico para comenzar a rodar el filme protagonizado por el mexicano Gael García Bernal como Durán. 

El elenco lo forman García, Acosta, el legendario actor estadounidense Robert de Niro, y el cantante pop Usher como el expúgil Sugar Ray Leonard. Mientras que a este filme se pueden unir otros como la actriz Michelle Rodríguez y el reguetonero boricua Tego Calderón, estos que aun están por confirmar 

También se conoció que el hijo de la leyenda panameña Roby Durán, trabajará en la cinta. 

Acosta señaló que se elijio Puerto rico, ya que cualquier país latinoamericano pueda recrearse. 

Roberto Carlos Durán Samaniego es un ex-boxeador panameño (apodado "Mano de Piedra" o "El Cholo") nació el 16 de junio de 1951, siendo hijo de un marino mexicano llamado Margarito Durán y de una panameña, Esther Samaniego. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también como el más grande boxeador latinoamericano y uno de los mejores libra por libra del mundo en su momento de gloria, y de toda la historia del boxeo. Derrotó en el peso ligero a otros campeones contemporáneos tales como Esteban de Jesús y Suzuki -Guts- Ishimatzu del Consejo Mundial de Boxeo, y fue capaz de llevar el boxeo latino a los más altos niveles, enfrentando a muchos de los mejores boxeadores de todas las épocas en distintas categorías boxísticas, realizando combates memorables. La cadena ESPN lo clasificó en el lugar número 6 en la lista de "Los 50 Mejores Boxeadores de la Historia", mientras que para la revista The Ring es el número 5 de la lista de los mejores boxeadores históricos libra por libra.[ En el 2003, la misma publicación le otorgó el lugar 28 en su lista de "Los 100 mejores golpeadores en la historia del boxeo".


En el 2006, entró en el Salón de la Fama del Boxeo de Los Ángeles, y en el 2007 fue ingresado en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo de Canastota.


¿Crees que Gael García interprete bien el papel del Cholo?


Quantcast