Filmarán Sólo en Casa 5 para estrenar en diciembre de 2012

Filmarán Sólo en Casa 5 para estrenar en diciembre de 2012

person access_timeMar 16, 2012 show_chart5954 Vistas chatComentarios

Has escuchado que en ocasiones, las segundas partes nunca son buenas y una quinta parte, serái fatal. Bueno, en Hollywood en verdad no lo creen así, ya que adivinen recuerdan la franquicia “Solo en casa” con Macaulay Culkin. 

Bueno les cuento que anunciaron desde ABC Family, el inicio de una nueva secuela titulada, 'Home Alone 5: Alone in the Dark'. Volviendo a sus orígenes navideños donde un niño tenía que vigilar su hogar durante la temporada navideña, la película será estrenada en la televisión por cable estadounidense el 25 de diciembre, día de Navidad. 

En esta ocasión la cinta contará con un nuevo y jovencísimo niño de 8 años, Finn (Christian Martyn), quien se queda aterrado al ver que su familia se traslada desde la soleada California a Maine, a la casa más espantosa que jamás haya visto. Convencido de que su nueva casa está embrujada, Finn establecerá una serie de trampas elaboradas para coger al supuesto "fantasma" en acción. 

Sólo en casa junto con su hermana (Jodelle Ferland) y mientras sus padres se encuentran de turismo por la ciudad, las trampas del chico no alcanzarán su objetivo, pero podrían servir para atrapar un grupo de ladrones (Malcolm McDowell, Debi Mazar y Eddie Steeples) que se dirigen a casa de Finn. 

Siendo honestos, pensamos que  la franquicia “Home Alone” murió en el momento que sustituyeron a Macaulay Culkin por Alex D. Linz como un personaje totalmente nuevo que tenía que defender su casa de unos delincuentes en "Home Alone 3'. 

Estas de acuerdo en ¿Qué sigan resucitando estas películas? 

Aquí te dejamos con una foto del niño (en la parte de abajo de esta nota)  que hará el papel que inmortalizó Macauley Culkin.



Quantcast