Festival Internacional de Cine de Panamá proyectará estos films

Festival Internacional de Cine de Panamá proyectará estos films

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart1279 Vistas chatComentarios

El séptimo Festival Internacional de Cine de Panamá se estará realizando del 5 al 11 de abril del 2018, por ello, los organizadores ya revelaron cuáles serán las primeras siete películas que se estarán proyectando.

1.- ‘Diciembres’ de Enrique Castro Ríos: en este film tres sobrevivientes encontrados son guiados incómodamente a una reconciliación íntima por la persona que perdieron luego de la invasión a Panamá.

2.- ‘Una mujer fantásticas’ de Sebastián Lelio: Marina, debe enfrentarse a la hostilidad y los reproches de la familia de su novio Orlando.

3.- ‘El Insulto’ de Ziad Doueiri: se desencadena todo un infierno a partir de que Toni, un cristiano libanés, y Yasser, un refugiado palestino, tienen un conflicto sobre un problema de plomería.

4.- ‘Las hijas de abril’ de Michel Franco: un secreto se oculta tras el embarazo de Valeria, una joven de 17 años.

5.- ‘La Familia’ de Gustavo Rondón Córdova: un niño llamado Pedro se pelea con otro joven en la calle, con lo cual debe huir junto a su padre.

6.- ‘La libertad del diablo’ de Everardo González: esta película ayuda a comprender cómo el miedo se ha insertado en el subconsciente de la sociedad mexicana.

7.- ‘La Farsa del Arte’ de Ruben Östlund: un artista se encuentra en una crisis personal, pero debe organizar una importante exposición.



Quantcast