Festival Internacional de Cine de Panamá apoya proyectos en postproducción

Festival Internacional de Cine de Panamá apoya proyectos en postproducción

person access_timeJan 25, 2018 show_chart1956 Vistas chatComentarios

Aún queda chance de participar en la convocatoria para el Festival Internacional de Cine de Panamá, un evento que ofrece apoyo a proyectos de Centroamérica y el Caribe.

Aquellos interesados pueden obtener más información en [email protected], asimismo, este proceso está abierto para proyectos que estén exclusivamente en su fase de postproducción.

En ese sentido, un comunicado oficial, difundido por Panamá América, destaca que “ser seleccionado para participar en Primera Mirada representa una oportunidad de recibir retroalimentación individualizada de la mano de nuestro finamente curado grupo de jurados internacionales y una venta de exposición mundial a diversos distribuidores y agentes de venta. Los ganadores, podrán beneficiarse del premio en efectivo y otros beneficios útiles para la finalización de la pieza, más una proyección privada en uno de los mercados más importantes de la industria del cine: El Marché du Film de Cannes, punto de encuentro de más de 12,000 profesionales audiovisuales”.



Quantcast