Fans quieren hacer remake de ‘The last Jedi’

Fans quieren hacer remake de ‘The last Jedi’

person access_timeJun 22, 2018 show_chart895 Vistas chatComentarios

La última ocurrencia de un grupo de intensos haters ha sido la de lanzar un tweet con el que pretenden reclutar al mayor número de adeptos posible para que se haga ya mismo un remake el Episodio VIII, todo esto debido a que 'The last Jedi’, no logró llenar las expectativas de muchos.

En ese sentido, el equipo de haters señaló “nuestro equipo de productores se ofrece a cubrir el presupuesto necesario para hacer un remake de 'Los últimos Jedi' con el objetivo de salvar 'Star Wars'. Comparte y haz que corra la voz para que Bob Iger y Disney sepan que esto es lo que quieren. ¡No es una broma! ¡Estamos listos!”

Ante esto, los miembros de esta película liderado por su guionista y director Rian Johnson, decidieron tomarse todo con humor.

De hecho, Rian Johnson respondió a esta publicación, “por favor, por favor, por favor, que esto pase, por favor, por favor, por favor”.

Mientras que el director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, sostuvo “me gastaré encantado esos 300 millones en una película que no sea un remake de otra que se hizo hace un año. ¡Llámenme!”

Por su parte, desde Remake ‘The Last Jedi’, señalaron “es una marca muy sólida por eso los inversores saben que hay una buena oportunidad de hacer negocio. Para conseguir los derechos legales necesitaríamos reunirnos con Disney, para lo cual tenemos que atraer su atención, ¿hemos conseguido la tuya verdad?”

Cabe señalar que la cifra de la que disponen en Remake ‘The Last Jedi’, va cambiando, tanto como para que alguna que otra estrella cuestione si realmente hay dinero.



Quantcast