Fans de “Guardianes de la Galaxia” inician petición para que vuelva James Gunn

Fans de “Guardianes de la Galaxia” inician petición para que vuelva James Gunn

person access_timeJul 23, 2018 show_chart887 Vistas chatComentarios

Disney y Marvel fueron los protagonistas de la Comic-Con de San Dieg, luego de que despidieran al director y guionista de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, por unas publicaciones antiguas realizadas entre 2009 y 2012.

Varias personas del medio, como su hermano Sean Gunn, y miembros del equipo de “Guardianes” como Dave Bautista, Zoe Saldana, Karen Gillan, Chris Pratt, manifestaron su descontento ante la decisión de Disney.

Pero no solo el equipo de “Guardianes” levantó la voz, también la reconocida actriz Selma Blair, manifestó su apoyo a Gunn a través de una petición de change.org donde se pide la re-contratación del director para que siga en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

"Porque si la gente es castigada a pesar de cambiar, entonces ¿qué es lo que eso enseña a las personas sobre reconocer los propios errores y evolucionar?" preguntaba retóricamente la actriz, para continuar: "Este hombre es uno de los buenos".

La petición a cuenta con más de 155.000 firmas y reconoce que sus tuits fueron “de mierda y desafortunadas” por un “mal intento de parecer gracioso”

Te doy las gracias por tu talento, tu decencia y tu evolución como hombre. Me sostuviste cuando estaba en un lugar aterrador, y me guiaste hasta la decisión correcta y decente. Has demostrado más fuerza de carácter que la mayoría de personas que conozco. Tu entendiste", expresó la actriz.



Quantcast