Falleció director de Mujer Bonita

Falleció director de Mujer Bonita

person access_timeJul 20, 2016 show_chart1427 Vistas chatComentarios
El director, productor y gigante de la comedia de Hollywood, Garry Marshall, falleció el pasado martes a sus 81 años, dejando como legado grandes éxitos que incluye "Happy Days", "Pretty Woman".

Es importante resaltar, que según las declaraciones ofrecidas por su publicista Marshall, falleció tras sufrir un  ataque  de neumonía en un hospital de Burbank, en el condado de los Ángeles.

Este comenzó incursionando en el mundo del espectáculo en los años 50, escribiendo chistes para programas de televisión, incluyendo The Tonight Show with Jack Paar.

Cabe decir que, su primer gran éxito en la televisión fue "The Odd Couple," creó la icónica comedia de los años 70 "Happy Days" e introdujo a Robin Williams a la pantalla con "Mork y Mindy".

Sin embargo,  tal vez se le conozca más por dar el puntapié inicial a la gran carrera de Julia Roberts con su papel en la comedia "Pretty Woman" de los años 90, sus últimos créditos como director florecieron en las comedias "Valentine's Day" (2010), "New Year's Eve" (2011) y "Mother's Day", de este año, que no tuvieron buenas críticas pero fueron bastante taquilleras.


Quantcast