Fallece Alan Rickman icónico actor de las películas de Harry Potter

person access_timeJan 14, 2016 show_chart2463 Vistas chatComentarios
El Actor británico Alan Rickman, uno de los más aclamados actores de su generación, por sus tan entrañables papeles falleció a la edad de 69 años en Londres, luego de que perdiese la batalla contra el cáncer que le aquejaba, así lo confirmó su familia, Rickman fue un actor famoso por encarnar a múltiples villanos siendo ampliamente querido por los fans algo difícil de lograr.

Entre los personajes más celebres encarnados por Rickman, fueron, el malvado juez Turpin de Sweeney Todd en 2007, su participación como Rasputín una miniserie de HBO de 1996, que le valido n Globo de Oro y un Emmy, un par de apariciones en la saga de acción “Duro de Matar”, junto a Bruce Willis, en el papel Hans Gruber, como también en la película Robin Hood: príncipe de los ladrones en 1991, junto a Kevin Costner como el mítico sheriff de Nottigham.

Pero sin duda será ampliamente recordado por su papel como de Severus Snape, en la exitosa saga de Harry Potter donde este personaje que fue prácticamente el villano de la saga dando un vuelco total al personaje y convirtiéndose en el más grande aliado, ¿Cómo no amarlo? =(, segunda personalidad famosa y legendaria que muerte a tan solo 14 días de iniciado el 2016.  


Quantcast