Expresan que increíbles 2 tiene una escena peligrosa

Expresan que increíbles 2 tiene una escena peligrosa

person access_timeJun 17, 2018 show_chart1050 Vistas chatComentarios

Ya ha sido estrenada 'Los Increíbles 2',  ha traído algunas advertencias por parte de los usuarios queya vieron la película expresando que la película tiene varias escenas con diversas luces intermitentes lo que podría suponer algún tipo de peligro para las personas que padecen de algún tipo de epilepsia u otras condiciones sensibles a la luz.

Veronica Lewis, bloguera, realizó la advertencia en su red social, apuntando que 'Los Increíbles 2' está "llena de toneladas de luz estroboscópica"(contando con una escena que supera los 90 segundos) asegurando que las personas con epilepsia no son las únicas que se podrían afectar por la escenas sino de igual forma los que sufren de migrañas, problemas de visión, vértigo o autismo, entre otras.

"ALERTA DE SALUD: No he visto esto mencionado en muchos lugares, pero 'Los Increíbles 2' está llena de toneladas de luces estroboscópicas/intermitentes que pueden causar problemas a las personas con epilepsia, migrañas y enfermedades crónicas. Este hilo está libre de spoilers", expresa la bloguera

"Estas escenas se extienden a lo largo de la película y a menudo aparecen sin previo aviso. Mi dispositivo de audio descriptivo me advirtió sobre las escenas más grandes, pero algunas veces ligeras luces estroboscópicas surgieron de la nada sin ningún motivo". continuó

Lewis expresa que no quiere dañar la reputación de la película,sino que se advierta a los espectadores sobre este mal que puede afectar a todos los que padezcan de dichas causas. 

 

 



Quantcast