Explican el final de la segunda temporada de ’13 reason why’

Explican el final de la segunda temporada de ’13 reason why’

person access_timeMay 22, 2018 show_chart1561 Vistas chatComentarios

En la segunda temporada de la serie ’13 reason why’ hay una escena al final de la temporada que ha sido muy polémica, debido a que la serie consta de una trama argumental relacionada con un tiroteo en un colegio.

En ese sentido, en la serie se muestra cómo Tyler después de ser brutalmente agredido sexualmente por un compañero, coge numerosas armas (entre ellas un rifle de asalto) y se dirige al instituto en el que sus compañeros están disfrutando del baile de primavera.

Al respecto, Brian Yorkey, el creador de la serie, durante una entrevista para The Hollywood Reporter, señaló “teníamos un personaje que había sido severamente acosado, habiendo sufrido aislamiento social y que tenía intención de llevar a cabo una decisión muy trágica. En la segunda temporada estamos muy interesados en continuar su viaje y de intentar entender su estado mental y también el estado de su alma. Creo que veréis en los episodios un equilibrio, que se trata de intentar entender al personaje de Tyler y cómo un joven con problemas podría verse obligado a tomar esta decisión tan difícil”.

Asimismo, sostuvo “creo que cada espectador tendrá su propia opinión sobre si encontramos ese equilibrio, así que lo dejaré a la evaluación individual de cada uno. Por nuestra parte, hicimos una investigación profunda sobre el tema. Desafortunadamente, hay una gran cantidad de literatura sobre un gran número de jóvenes con problemas que recurrieron a la violencia o que casi lo hicieron para actuar en base a sus sentimientos. Tratamos de ser auténticos y honestos, a la vez que precisos en cuanto a nuestra representación del personaje. Nuestra esperanza era que pudiéramos representar honestamente esa experiencia, que nuestros espectadores pudieran aprender más y que tuvieran más conversaciones sobre estos temas en su propio mundo”.



Quantcast