Experto en artes marciales estará en Rápido y Furioso 7

Experto en artes marciales estará en Rápido y Furioso 7

person access_timeAug 24, 2013 show_chart6129 Vistas chatComentarios
Luego del éxito mundial y en taquilla de Fast and Furious 6,  bueno les contamos que el  realizador  de la séptima saga, James Wan tendrá otro tipo duro en su próxima película...

Tras la confirmación de que la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey se unirá al proyecto, desde The Hollywood Reporter informan que el actor y experto en artes marciales tailandés, Tony Jaa, está en las etapas finales para cerrar su participación, en la exitosa saga en  un rol todavía por determinar.

Jaa se unirá a los ya confirmados, Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham y Tyrese Gibson, en una nueva aventura sobre ruedas que en esta ocasión llevará su acción a Los Ángeles, si bien la producción está considerando rodar también alguna escenas en Atlanta...¡ok!

Tony Jaa es conocido principalmente por la franquicia 'Ong Bak', la cual en este momento cuenta ya con tres entregas. Además, ha aparecido en películas como 'The-Bodyguard' (2004) y 'The Protector' (2005).

'Fast & Furious 6' fue todo un éxito al recaudar 771 millones de dólares en la taquilla mundial hace unos meses,  y como saben, veremos Rápido y Furioso 7, en los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2014…

Ya lo saben!!


Quantcast