Existe más de un anillo flotante en el tráiler de Infinity War

person access_timeJan 4, 2018 show_chart2111 Vistas chatComentarios

Falta muy poco para el estreno de los Vengadores: Infinity War, y conforme pasa el tiempo se revelan más detalles, en esta oportunidad está apareciendo una interesante y curiosa teoría, un fan llamado Jester 651, ha analizado minuciosamente el único tráiler hasta el momento de la película para revelar donde se encuentra localizado el misterioso anillo que está sobrevolando en la ciudad de Nueva York. Aquí se vienen un par de preguntas ¿Hay más de un anillo? ¿La gente huye o va a resguardarse hacia él?

Según los datos recopilados por este fan, el anillo se encuentra flotando más o menos sobre Greenwich Village. Si los hermanos Russo recrearon la ciudad a escala, en el tráiler Peter Parker estaría pasando sobre el Queensboro Bridge de Manhattan a Queens. Es por eso que él puede ver anillo completo. Mientras que Tony Stark, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner se encuentran en el Sanctum Sanctorum del Hechicero Supremo, en la calle Bleecker 177A, esto indicaría que estarían viendo otro anillo porque sus miradas están en la dirección contraria a Greenwich Village.

Con esta teoría, se tumba la idea original de que Tony y Peter están viendo al mismo lugar y crea una nueva teoría, abriendo la posibilidad de que exista más de un anillo o algo más que aún no ha sido revelado. Además las personas corren en dirección hacia ese objeto que probablemente no sea peligroso o están huyendo de un peligro mayor, ¿Thanos? ¿Su Orden Negra? ¡Pronto lo sabremos!

No queda de otra que esperar hasta el 27 de abril para poder ver Vengadores: Infinity War, será la primera entrega del mega evento del universo cinematográfico de Marvel.



Quantcast