Excelentes primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody'

Excelentes primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody'

person access_timeOct 9, 2018 show_chart6046 Vistas chatComentarios

Las primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody' auguran una película bastante sorprendente y con un Rami Malek sensacional en el papel de Freddie Mercury.

En ese sentido, The WolfMantz, sostuvo “¡SANTO CIELO! ¡¡#BohemianRhaapsody es ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICA!! ¡Una entusiasta recreación cinematográfica del campeón que os hará rockear! ¡#RamiMalek está magnífico! Es una gran diversión y te dará mucha caña! #HaNacidounaEstrella, ¡prepárate! #Queen #FreddieMercury #Galileo".

Mientras que Kyle Buchanan, expresó "Bohemian Rhapsody es como una especie de de entrada de Wikipedia muy bien adornada pero ver a Rami Malek interpretar a Freddie Mercury (y vestir sus maravillosos trajes) es un increíble placer".

Asimismo, Rebecca Ford, indicó “Sesión de preguntas y respuestas después de la proyección de Bohemian Rhapsody. Rami está fantástico, muy pasional contando la historia de Freddie”.

Por su  parte, Jenna Busch, puntualizó "¡Absolutamente más que sorprendida por #BohemianRhapsody! Rami Malek está fenomenal. Preciosa historia, alucinante película de concierto...¡no tengo suficientes palabras!"

Y, Mara Reinsteins, señaló "¿Cómo conviertes una película pasable en una buena? En cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury".

Cabe señalar que la película, que cuenta la vida del cantante desde los inicios de Queen junto a John Deacon, Brian May y Roger Taylor, hasta el gran momento de la banda durante el famoso concierto Live Aid en 1985. 'Bohemian Rhapsody' parece haber acertado en la recreación de estos momentos y de los miles de míticos trajes que llevara Mercury.

De esta manera, ha aparecido Malek para conquistar a la crítica en el primer pase de prensa celebrado en Los Ángeles. Tal es así que muchas críticas coincidían en que la película no hubiese sido lo mismo de no ser por la gran interpretación que hace del líder de Queen.



Quantcast