Evan Peters es Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

Evan Peters es Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

person access_timeMay 24, 2013 show_chart3950 Vistas chatComentarios
¡Interesante! Les contamos que en su cuenta de twitter, el director Bryan Singer ha dejado algunas interesantes noticias, entre ella que el protagonista de 'American Horror Story', Evan Peters, se ha unido al elenco de la próxima película del director, 'X-Men: Days of Future Past' en el rol de hijo de Magneto, Pietro Maximoff, más conocido como Quicksilver.

Es curioso el anuncio de esta contratación, ya que el mismo se da justo después de la confirmación de que este mismo personaje estará junto con su hermana, Bruja Escarlata, en la cinta de Joss Whedon, 'The Avengers 2'…¡Mira tú!

“Antes era un #Avenger”, escribe Singer. “Él sólo era un chico muy rápido. Estoy encantado de decir qué #EvanPeters trabajará en #XMen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver”.

La noticia también llega después de que hace unas horas se haya publicado que Saoirse Ronan, protagonista de 'The Host (La Huésped)', podría ser quien asuma el papel de Bruja Escarlata en la secuela de 'Los Vengadores'. Al parecer, la actriz ha estado haciendo pruebas para el papel y su fichaje podría hacerse oficial en breve.

Hay que recordar que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya anunció que esto podía pasar: “Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos hacer referencia a su linaje y su relación con Magneto. Por contra, ellos pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores”. ..¡Ya lo saben!

Peters se unirán a Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart, en un estreno que llegará a las pantallas de todo el mundo, el 18 de julio de 2014.

La película contará con un guión de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981.

Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo….

¡Hay que verlo!
 


Quantcast