Eva Langoria, más que una actriz

Eva Langoria, más que una actriz

person access_timeMar 16, 2017 show_chart1668 Vistas chatComentarios

Eva Langoria es mucho más que la mítica Gaby Solis de Desperate Housewives, la actriz de descendencia latina es además una empresaria exitosa e imagen de reconocidas marcas estéticas. Langoria quiso iniciarse en el mundo del modelaje pero fue rechazada por su baja estatura, sin embargo, eso no le impidió probar suerte en Los Ángeles donde firmó su primer contrato con un agente teatral.

Hizo su primera aparición relevante en la serie The Young and the Restless, donde dio vida a Isabella Breña Williams, una mujer con problemas mentales. Luego de dos años en la serie, llegó el papel que la llevaría al estrellato, Gabrielle Solis, una ex modelo insatisfecha casada con un multimillonario en Desperate Housewives, donde junto a Susan, Lynette, y Bree dieron vida durante ocho temporadas a Wisteria Lane.

Langoria ha demostrado sus múltiples facetas, y no ha parado nunca.  Mientras filmaba la famosa serie protagonizó diferentes películas y series animadas. En 2010, la actriz empezó su carrera como productora con el documental La Cosecha, y posteriormente en 2014, la famosa película John Wick.

Por otro lado, saliéndose un poco de la actuación y la producción audiovisual, la actriz abrió su propio restaurante llamado 'Beso' en pleno Hollywood, donde se asoció con el chef Todd English. Además es imagen de reconocidas marcas como L'Oréal, NY&CO, Heineken, Lays y helados Magnum.

La actriz de 42 años ha desarrollado a lo largo de su trayectoria por Hollywood muchas otras más, y seguramente seguiremos escuchando de ella y su exitosa carrera



Quantcast