Ethan Cohen reescribirá Cazafantasmas 3

Ethan Cohen reescribirá Cazafantasmas 3

person access_timeJul 12, 2012 show_chart1462 Vistas chatComentarios

Al parecer los Cazafantasmas 3, se verán siempre en la gran pantalla, pues les contamos que desde ComingSoon, informan que el guionista de 'Tropic Thunder' y 'Men in Black 3', Ethan Cohen, ha firmado para reescribir la esperada película.

La noticia llega justo una semana después de que el actor Dan Aykroyd confirmase que el proyecto había contratado nuevos guionistas: “Tenemos a nuevos guionistas trabajando en ello. Tiene que ser perfecto, eso es lo más importante. No tiene sentido que nos pongamos a trabajar a menos que sea perfecto”.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, fueron los encargados de escribir el primer boceto de un guion que se espera pueda volver a reunir al elenco original, formado por Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, todo ello siempre y cuando el nuevo guion convenza a Murray, quien recordemos no ha parado de torpedear el proyecto desde su inicio.

Aykroyd, ya dijo anteriormente que la nueva trama girará en torno a una nueva generación de Cazafantasmas, principalmente dado el estado de algunos de los viejos personajes:

“Mi personaje, Ray, ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además tiene una rodilla mal y no puede cargar con los artilugios... Egon [Harold Ramis] está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos. Nos vamos a entregar a una nueva generación”.



Quantcast