Estuvimos en la Premiere de After Earth

Estuvimos en la Premiere de After Earth

person access_timeJun 7, 2013 show_chart1509 Vistas chatComentarios
Gracias a Edisa Yau de 20th Century Fox, LatinOL estuvo en una premiere especial de After Earth, en compañía de medios e invitados especiales.

After Earth, es la nueva película que estrena hoy en todas las salas de cine de Panamá y que cuenta con la participación de Will Smith y su hijo Jaden, ambos dirigidos por  M. Night Shyamalan quiénes compartan nuevamente  la gran  pantalla, luego de la exitosa y sobre todo esperanzadora “En búsqueda  de la felicidad”.

Y ¿de qué trata la misma? Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana.

El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre.

Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate.

Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad…

¿Qué tal la película? Bueno,…eso no podemos revelarlo, pero sí se la recomendamos ampliamente, sobre todo para que la vean los padres junto con sus hijos…¡Súper!

Vayan al cine este fin de semana y vean esta producción, que sabemos será del agrado de todos…¡O sí!

Mira la cartelera en Panamá y el interior de After Earth.
 
 
 


Quantcast