Estudios estarían detrás de James Gunn luego de fuese despedido por Disney

Estudios estarían detrás de James Gunn luego de fuese despedido por Disney

person access_timeAug 10, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

Luego de que Disney despidiera a James Gunn por unos tuits publicados hace tiempo, muchos estudios están detras del gran director, para contar con sus servicios, por eso el dicho "Hay muchos peces en el mar". 

Uno de estos ejecutivos declaró que "trabajaría con él sin dudarlo". Al menos una docena de ejecutivos y productores expresaron lo mismo, pero han querido mantener el anonimato, pero como sus negociaciones sobre su despido con Disney no han terminado, no se puede saber con certeza que pasará con el director de "Guardianes de la Galaxia". Pero los rumores que más se da es sobre la compañía Warner. 

Pero en el mundo del cine todo es rumor y contradicción, se han creado informaciones sobre que Disney y Marvel estarían discutiendo la posible vuelta del hombre que iba a hacerse cargo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Se podría pensar que Disney estaría cambiando de opinión por la defensa de los fans y reparto de "Guardianes", además de la presión de algunos youtubers como Logan Paul, Leslie Jones, quienes reabrieron el debate en el estudio. 

Segú una fuente de Deadline, altos cargos de Marvel Studios estarían convenciendo a Disney de volver a traer a Gunn, ya que se tiene previsto que "Guardianes de la Galaxia Vol.3 " sea estrenada en 2020 y aún no hay director. 



Quantcast