Estrenos para hoy: Cristiada, Paranorman, Ese es mi Hijo, Dulce Venganza y La Aparición

Estrenos para hoy: Cristiada, Paranorman, Ese es mi Hijo, Dulce Venganza y La Aparición

person access_timeSep 7, 2012 show_chart8585 Vistas chatComentarios

Y llegó el día viernes, día de los estrenos y de ver cosas nuevas en el cine. Y como siempre LatinOL Cine  te da info necesaria para que vayas a ver tu película predilecta

La película mexicana mas cara de la historia del cine azteca tiene protagonista panameño. Cristiada, con Rubén Blades promete ser la película latina del momento. Imperdible!!.

Para los pequeñines de la casa y que les gusta los efectos especiales, ParaNorman es el filme que estabas esperando.

¿Te quieres reír a lo loco? Te presentamos a Este es mi Hijo, con Adam Sandler, maestros de los maestros en la risa y en la locura.

Para los fanáticos del terror, te presentamos esta última película que dara a que hablar.La Aparición llega para hacerte ver un terror diferente y mucho mas oscuro.

Y a último momento se agrega otra película de venganza y terror. La Dulce Venganza, un triller apasionante y duro donde una escritora joven sufre lo inimaginable pero donde sus agresores experimentarán una experiencia terrorífica.

Historia, animación, humor y terror y venganza....de todo para disfrutar este fin de semana....no tienes excusas para no salir de tu casa.



Quantcast