Estrenos para hoy: Búsqueda Implacable 2, Frankenweenie, Led Zeppelin y Siniestro

Estrenos para hoy: Búsqueda Implacable 2, Frankenweenie, Led Zeppelin y Siniestro

person access_timeOct 12, 2012 show_chart2924 Vistas chatComentarios

 Ya llegó el viernes tan esperado por los cinéfilos. Y ahora que esta ma marea roja en plena ebullición...no se puede ver cine?. Por supuesto! Y hay estrenos para elegir.

Empezamos con Siniestro, el filme de terror con Ethan Hawke, escritor que tiene una espantosa costumbre. Alquila cualquier casa donde un crimen se haya cometido. Aunque en esta ocasión su ambición le saldrá bien caro.

A pesar de que el estreno oficial es la próxima semana, Búsqueda Implacable 2 tiene su pre estreno para que si quieres ver acción aquí hay y de sobra.

¿Y que podemos decir de Tim Burton? Frankenweenie es la película creada por este famosos director y que ha tenido muy buenas críticas. Ideal para ir con tus niños.

Y si eres amante de la buena música, también hay un filme que no puedes dejar de ir a ver. Nos referimos a Led Zepelin, el documental que pone al descubierto a una de las bandas de rock más importantes de los últimos años. Imperdible.

Ya sabes....si no conseguiste entrada para ir a ver a la selección y quieres ir a ver una buena película, LatinOL Cine te da la mejor opción con información de primera mano.



Quantcast