Estrenos para este fin de semana: Star Trek y El Reino Secreto

Estrenos para este fin de semana: Star Trek y El Reino Secreto

person access_timeMay 14, 2013 show_chart2260 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, tu portal de cine favorito, LatinOL Cine te informa acerca de los esperados estrenos en la gran pantalla, durante el fin de semana.

Así que prepárate!!! Luego del éxito de Iron Man 3, este fin de semana de quincena, tendremos los estrenos del siempre maravilloso séptimo arte…

Y ¿cuáles son? Aquí te lo revelamos:

Arrancamos con Star Trek: En la Oscuridad…donde vemos como después de volver a casa, la tripulación del USS Enterprise encuentra a una fuerza imparable y terrorífica que ha atacado la Flota Estelar y a todo lo que ésta representa, dejando al planeta Tierra sumido en el caos.

Y para los amantes de la animación tenemos  El Reino Secreto, el cuál cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

Esta película, tiene la particularidad de contar en una de sus voces de doblaje, de Rafael Moreno...sí el Ex Vive la Música y presentador de TVN...¡Hay que oírlo!

Como ves, hay películas para todos los gustos, tanto animado, como el de ciencia ficción con la legendaria Star Trek y todo los ocurre en el famoso USS Enterprises y El Reino Secreto, donde encontrarás todo de tipo de misterio en las profundidades de un bosque animado...

Ya los sabes, animación  y  ciencia ficción, en este fin de semana de quincena...el cuál no tienes excusas para no ir a tu sala de cine favorita….
 
 


Quantcast