Estrenos para este fin de semana, No sin ella, Un novato en apuros 2, La verdad oculta

Estrenos para este fin de semana, No sin ella, Un novato en apuros 2, La verdad oculta

person access_timeJan 28, 2016 show_chart2580 Vistas chatComentarios
Como es costumbre, te traemos la información que necesitas saber sobre los geniales estrenos que a partir de este jueves, estos geniales estrenos que inundaran las salas de cine de todo Panamá, por este te dejamos con las recomendadas para este fin de semana de muchos cine y te des tu merecida vuelta por tus salas de cine preferidas.

Nuestra primera recomendación es No sin Ella, es un film dramático basado en hechos de la vida real que nos relata la vida de la agente Laurel Hester (Julianne Moore), quien empieza una relación amorosa con Stacie Andrée (Ellen Page), quien poco tiempo después se da cuenta que sufre de una enfermedad terminal, ella luchará en contra de las leyes impuestas para conseguir la igualdad y poder dejar su pensión a su pareja.

Nuestra siguiente recomendación es Un novato en apuro 2, esta comedia muestra el regreso Ben Barber (Kevin Hart) y James Payton (Ice Cube), quienes tendrán que ir a la ciudad de Miami, donde tendrán que jugarse sus carreras como Policías de Atlanta para intentar detener a un Traficante de armas y drogas, no sin olvidar que Ben debe regresar para casarse con la hermana de James.

Nuestra última recomendación es La verdad oculta, es una película dramática inspirada en la vida real que tiene como protagonista a Will Smith interpretando al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense, que al descubrir síndrome post conmoción cerebral, en un ex jugador de Futbol americano, al intentar advertir a las personas de esta enfermedad se dará cuenta que será mucho más difícil de lo que pensaba. 


Quantcast