Estrenos para este fin de semana: El Gran Gatsby y El Rescate

Estrenos para este fin de semana: El Gran Gatsby y El Rescate

person access_timeMay 28, 2013 show_chart1433 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, tu portal de cine favorito, LatinOL Cine te informa acerca de los esperados estrenos en la gran pantalla, durante el fin de semana.

Luego del estreno de alta velocidad de Rápido y Furioso, el pasado fin de semana, esta semana viene estrenos, un poco "más tranquilos"...

Arrancamos con la esperada producción de Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire, El Gran Gatsby.

Y ¿de qué trata? Te contamos que la misma, tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby (papel que hace Di Caprio) quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.

Para los que les gusta el cine independiente, tranquilos, que para ellos hay esta semana con el estreno de El Rescate con Gerard Butler, el recordado Leónidas en 300.

El Rescate (Machine Gun preacher), cuenta la verdadera historia de Sam Childers, un vendedor de drogas quien experimenta una impresionante transformación al recibir el llamado de auxilio de cientos de niños secuestrados y huérfanos durante los conflictos en Sudán.

Así que ya saben, tomen un poco de descanso y aprovechen estas dos súper producciones que las recomendamos a todos nuestros lectores…
 


Quantcast