Estrenos para este fin de semana: El Dictador y El Amor llama dos veces

person access_timeJul 20, 2012 show_chart2194 Vistas chatComentarios

Antes del esperado estreno de Batman el Caballero Oscuro: La leyenda renace, la próxima semana; este fin de semana, se estrenan dos películas, para los amantes de la comedia mordaz y la comedia romántica.

Se presentan en todas las salas de cine a nivel local, la última producción del comediante Sacha Baron Cohen, El Dictador.

Esta película, El Dictador, trata sobre la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. ¿Te parece conocido el caso?

Olvidemos, sólo por un rato la producciones de súper héroes y si eres amante de la comedia mordaz e irreverente, pues esta es la película no te puedes perder. 

Este filme, te hará divertir mucho y olvidarte de los problemas al menos por un rato, no? 

Si, por su parte eres amante del cine romántico y ligero, entonces tienes que ir a ver El Amor llama dos veces, con los ganadores del Oscar,  Tom Hanks y Julia Roberts

Esta trata sobre Larry Crowne (Tom Hanks), empleado modelo de una tienda departamental, es despedido porque, según las políticas de la empresa, no puede ascender en la organización debido a que no asistió a la universidad. Esta situación angustia a Larry ya que está recién divorciado y con la carga de la hipoteca de su casa. 

En las aulas hace amistad con un grupo de motociclistas y, en la clase de oratoria, conoce a la profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), una mujer atractiva e inteligente que ha perdido la ilusión a consecuencia de las desavenencias con su esposo Dean (Bryan Cranston), y por supuesto antes de que termine el curso, el romance surgirá entre Mercedes y Larry. 

Como siempre, LatinOL te brindamos lo último en información, sobre el séptimo arte, que apasiona a millones. 

Disfruta aquí del tráiler de El Dictador..



Quantcast