Estrenos del fin de semana: After Earth, Bárbara y El Rescate

Estrenos del fin de semana: After Earth, Bárbara y El Rescate

person access_timeJun 7, 2013 show_chart1648 Vistas chatComentarios
Un fin de semana para todos los gustos…

A la espera de  Man of Steel ¡Tranquilos! Estrena la otra semana, el viernes 14 de junio y les contamos que hay un preestreno en Cinemark  Multicentro, la medianoche del jueves 13… ¡Pendientes!

Y ¿qué hay para este fin de semana? Arrancamos con After Earth, la película que une a Will Smith y su hijo Jaden, ambos dirigidos por M. Night Shyamalan,  que debutó en tercer lugar en Estados Unidos, la semana pasada y espero tener mejor taquilla, en su estreno mundial fuera del país norteño.

Pero si te gusta el drama y sobre todo la calidad del cine europeo, puedes la película de producción alemana, “Bárbara”.

Y ¿de qué trata? La misma cuenta la historia de Barbara una doctora que estuvo presa en Alemania Oriental, verano de 1978...

Cuando sale en libertad, la mandan al hospital de un pueblo de la RDA. Al principio, su estancia allí es una tortura, pues se ve sometida a constantes inspecciones, pero pronto acaba adaptándose gracias a la ayuda del jefe del hospital. Los casos más urgentes que se le presentan son el de una embarazada procedente de un campo de prisioneros y el de un chico que intentó suicidarse

Y si te encanta la acción, no te puedes perder  “El Rescate”, con Gerard Butler el recordado Leónidas en 300.  ¿De qué trata? Te contamos que la misma, cuenta la verdadera historia de Sam Childers, un vendedor de drogas quien experimenta una impresionante transformación al recibir el llamado de auxilio de cientos de niños secuestrados y huérfanos durante los conflictos en Sudán.

Sam rompe los estatutos para brindar ayuda a los más necesitados en medio de un territorio controlado por el Lord del ejercito de la resistencia (LRA), un militar renegado que obliga a los niños a convertirse en soldados incluso antes de convertirse en adolescentes.

Ves... ¿Qué esperas?   Hay películas para todos los gustos!!!
 


Quantcast