Estrenos de este fin de semana: Jurassic Park 3D, El Precio de la Codicia y Son como Niños 2

Estrenos de este fin de semana: Jurassic Park 3D, El Precio de la Codicia y Son como Niños 2

person access_timeAug 30, 2013 show_chart2420 Vistas chatComentarios
Para todos los gustos…Como todos los viernes, LatinOL te trae la cartelera más completa de Panamá y te anunciamos los estrenos de las  películas que no te puedes perder, en este fin de semana de quincena..

Si  eres amante de la comedia, debes ir a ver “Son Como Niños 2, (Grows Ups 2)” protagonizada por Adam Sandler, el cual nos presenta como Lenny (personaje de Sandler) se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron.

En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases.

La otra película, es el clásico de los 90, Jurassic Park en 3D, no es un remake tan famoso en esta época ni un reboot, es la película de 1993, en formato 3D dirigida por Steven Spielberg...

Con la remasterización de la épica, en un formato 3D,  para una nueva generación de espectadores y permite que los fans de toda la vida para experimentar el mundo, que imaginó de una manera que era inimaginable en versión original de la película...¡O sí!

Y para finalizar, si eres amante del suspenso y del drama, No te puedes perder, El Precio de la Codicia, con Kevin Spacey y Zachary Quinto.

Trata sobre el analista de riesgo menor, Seth Bregman (Penn Badgley), el más veterano colega Peter Sullivan (Zachary Quinto), y el jefe de la mesa de negociación, Will Emerson (Paul Bettany) ven como un equipo de recursos humanos temporal es contratado.

El mismo, lleva a cabo un despido masivo sin previo aviso por una acción, justo en su piso de negociación, en el inicio de un día hábil por lo demás normal.

Ya lo sabes, no dejes de ir a ver estas películas al cine y chequea las tandas aquí en nuestra cartelera, para que vayas con tiempo y disfrutes de las mismas, en la gran pantalla…

¡Ya lo sabes!

 
 
 


Quantcast