Estrenos de este fin de Semana: Aviones y El Ataque

Estrenos de este fin de Semana: Aviones y El Ataque

person access_timeSep 10, 2013 show_chart2261 Vistas chatComentarios
LatinOL como todos los martes, te anuncia cuáles serán los estrenos para este fin de semana de quincena, para muchos…

Arrancamos con la película animada Aviones, de Disney que aterriza en nuestro país, a partir de este vienes 13, para toda la familia…

Y ¿de qué trata? La misma cuenta sobre Dusty, que es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos..¡Ok!

Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que tiene miedo a las alturas...¡ufff!

Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras...Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo...

La otra producción que estrena, para los amantes de la acción, El Ataque con Channing Tatum y Jamie Foxx...

En esta producción, el policía del Capitolio, John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx)...

Para no decepcionar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando el complejo es secuestrado por un grupo paramilitar fuertemente armado.

Ahora, con el gobierno en caos y contra reloj, depende de Cale salvar al presidente, a su hija y al país...¿Lo logrará?

Bueno como ven, hay para películas para todo los gustos, tanto de acción como familiar; igual aprovecha y te pones al día, con otras producciones que continuarán en cartelera como: Percy Jackson; Así Somos; Sangre, Sudor y Gloria entre otras, producciones!!

Ah!  Y espera este viernes, la cartelera de cine más completa de Panamá, para que con tiempo sepas el horario de tu película favorita….
 


Quantcast