Estrenos de este Fin de Semana: Aviones, El Ataque y ¿Cómo Impedir una Boda?

Estrenos de este Fin de Semana: Aviones, El Ataque y ¿Cómo Impedir una Boda?

person access_timeSep 13, 2013 show_chart4266 Vistas chatComentarios
Bueno, bueno mi gente, como todo los viernes te presentamos los estrenos y la cartelera más completa de todo Panamá…¡O sí!

Y ¿cuáles son los estrenos que no te puedes perder?

Arrancamos con la comedia ¿Cómo impedir una Boda?  (Bachelorette)  la cuál trata sobre una  noche antes de la boda de Becky (Rebel Wilson), tres frustradas y locas damas de honor buscarán un poco de diversión, pero se encontrarán con algo más…

Regan (Kirsten Dunst) la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos aunque está muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse del grupo.

Junto con Lena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) no podrán evitar volver loca a Becky son sus malos chistes, sus burlas y su gran capacidad para causar desastres. Cuando las cosas de verdad se salen de control; estas tres chicas recorrerán todo Manhattan en una noche intentando reparar el terrible error que cometieron al tratar de impedir la boda de su “mejor” amiga.

Ahora bien, si te encantan las películas animadas, tienes una cita para ir a ver Aviones, de Disney, que aterriza a partir de hoy viernes 13 para toda la familia…

Y ¿de qué trata? La misma cuenta sobre Dusty, que es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos..¡Ok!

Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que tiene miedo a las alturas...¡uff!  Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras..

¿Podrá Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo?

Eso sí, lo tuyo es la acción, explosiones y voladuras  entonces tienes que ir a ver El Ataque con Channing Tatum y Jamie Foxx...

En esta producción, el policía del Capitolio, John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx)...

Para no decepcionar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando el complejo es secuestrado por un grupo paramilitar fuertemente armado.
 
 Ahora, con el gobierno en caos y contra reloj, depende de Cale salvar al presidente, a su hija y al país...¿Lo logrará?

Ya sabes, te dejamos con la cartelera, para que conozca de antemano la sala y el horario de tu película favorita...¡o sí!

No dejen de ir al cine... que es lo máximo!
 
 
 


Quantcast