Estrenos de esta semana: Son Como Niños 2 y Jurassic Park 3D

Estrenos de esta semana: Son Como Niños 2 y Jurassic Park 3D

person access_timeAug 27, 2013 show_chart9876 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, LatinOL te presenta los estrenos del fin de semana y para este de quincena, pues te traemos dos películas para todos los gustos...

Arrancamos con la comedia Son Como Niños 2, (Grows Ups 2) protagonizada por Adam Sandler, el cual nos presenta como Lenny (personaje de Sandler) se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron.

En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases.

La otra película, es el clásico de los 90, Jurassic Park en 3D, no es un remake tan famoso en esta época ni un reboot, es la película de 1993, en formato 3D dirigida por Steven Spielberg...

Con la remasterización de la épica, en un formato 3D del estado de la técnica,  para una nueva generación de espectadores y permite que los fans de toda la vida para experimentar el mundo que imaginó de una manera que era inimaginable en versión original de la película...

¿Recuerdas de qué trataba? Era sobre un hombre rico, que había creado un parque de diversiones en una isla (decían que cerca de Costa Rica, ¿lo recuerdan?)  llena de dinosaurios clonados a partir del ADN fosilizado. Cuando se invita a los expertos a apoyarlo, la naturaleza se hace cargo.

Bueno ya saben, un estreno de comedia y otro de fantasía y aventuras, pues es tu oportunidad de ir al cine este fin de semana… 

Como ya sabes, el próximo viernes te estaremos informando las tandas no sólo de estas películas, sino de las demás que aún continúen en cartelera… ¡O sí!
 
 


Quantcast