Estreno del fin de semana: ¿Qué voy a hacer con mi Marido?

Estreno del fin de semana: ¿Qué voy a hacer con mi Marido?

person access_timeAug 6, 2013 show_chart1706 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, te  anunciamos los estrenos para el fin de semana…

Bueno, les contamos que para este fin de semana, luego del Pitufoestreno de la semana pasada, los amantes de la comedias románticas y sobre todo de la gran actriz Meryl  Streep, estarán más que contentos..

Ya que el estreno de esta semana de Hope Spring o en español ¿Qué voy a hacer con mi Marido? Una comedia romántica, protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones.

Y de ¿qué trata el mismo? Les contamos que es sobre  Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja fiel, pero 30 años de matrimonio, los han llevado a una vida rutinaria.

Cuando ella se entera que el famoso especialista en relaciones maritales, el Dr. Bernie Feld (Steve Carell) está en el pueblo de Hope Spring, ella trata de convencer a su marido para subir a un avión e ir a una semana de terapia matrimonial.

Sólo el convencer al testarudo de Arnold para ir a terapia es bastante difícil, el verdadero reto para ambos llega a medida que liberan su dormitorio de obsesiones y tratan de volver a encender la chispa que provocó que se enamoraran el uno del otro.

Bueno y mientras llega el gran estreno de Wolwerine, programado para el próximo fin de semana de décimo (algunos) y de quincena;  este fin de semana del 9 de agosto, podrás ver esta comedia romántica Hope Spring o ponerte al día con otros estrenos de semanas anteriores como Los Pitufos 2,  ¿Qué paso Ayer? , El Llanero Solitario entre otras producciones...

Ya sabes!!!
 


Quantcast