Estreno del fin de semana: Mi Villano Favorito 2

Estreno del fin de semana: Mi Villano Favorito 2

person access_timeJul 5, 2013 show_chart1402 Vistas chatComentarios
LatinOL como todos los viernes, te trae el horario del estreno de la semana: Mi Villano Favorito 2

Sííí, la esperada secuela del éxito del 2010, Mi Villano Favorito… ¡Pretty!

Y ¿de qué trata la película? En esta secuela, podemos ver que Gru, quién como saben  es uno de los mayores súper-villanos del mundo, ha decidido dejar atrás su carrera de maldad, para convertirse en el papá perfecto…¡Ahhh!

Pero mientras, lo intenta es reclutado por una organización anti-criminal y súper-secreta y de pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo…

Pero ahora el ex-malvado, se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas…¡ufff!

LatinOL te presenta los horarios con antelación y no te pierdas esta gran producción, dirigida Pierre Coffin y Chris Renaud...Y con la voz original de Steve Carrell (quién hace al villano Gru)…

¿Qué esperas para ver tu película? Entra a la cartelera más completa del cine de  Panamá, que esta semana, hay películas, para todos los gustos…. ¡Así es!

Y espera la próxima semana, el súper estreno de la esperada producción de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) lo nuevo de Guillermo del Toro.

¡Pendientes!
 
 


Quantcast