Estreno de este fin de Semana: Turbo 3D y El Llanero Solitario

Estreno de este fin de Semana: Turbo 3D y El Llanero Solitario

person access_timeJul 16, 2013 show_chart2450 Vistas chatComentarios
Se acerca el fin de semana y LatinOL te trae el gran estreno para esta semana...

Bueno mi gente les tenemos dos estrenos para las salas de cine de nuestro pequeño terruño…

El primero es la animada Turbo 3D, que también estrena en el país del Norte y la misma es de los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda...¡Mira!

Y ¿de qué trata la misma? Turbo es una comedia de alta velocidad en 3D acerca de un caracol sub-estimado que estalla en overdrive cuando milagrosamente obtiene el poder de la súper velocidad.

Pero después de hacer amistad con un equipo de astutos “es-car-goes”, Turbo aprenderá que nadie logra el éxito por sí solo. Así que pondrá todo su corazón y caparazón en ayudar sus amigos a sus metas, antes de que el mismo logre su propio sueño imposible: ganar la carrera Indy 500.  ¿Lo logrará?

El otro gran estreno, pese a que en la taquilla americana, no le fue nada bien, se espera que fuera del territorio americano, el nombre de Johny Depp, aún sea talismán de buena suerte y de billete!

Si amigos, es el estreno del esperado: El  Llanero Solitario, que cuenta la historia con los orígenes del héroe americano, El Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish.

La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto (Depp), que cura sus heridas.

El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.  

Toro (Johnny Depp)y Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Y espera el viernes, la cartelera más completa de Panamá y no dejes de asistir a tu sala de cine favorita, a ver ambas películas...   
 
 
 


Quantcast