Estreno de este fin de Semana: ¿Qué Paso Ayer? Parte  III

Estreno de este fin de Semana: ¿Qué Paso Ayer? Parte III

person access_timeJul 23, 2013 show_chart9692 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, LatinOL tu portal de cine favorito te presenta el estreno del fin de semana…

Luego de varios estrenos animados, robots y superhéroes, esta semana te informamos que el estreno de esta semana es ¿Qué Paso Ayer? Parte III.

Y ¿de qué trata la misma?  Les contamos que tiempo después de ser arrestado en Bankgok, Leslie Chow (Ken Jeong) aprovecha un motín que los prisioneros hacen y se escapa (ya que los policías estaban enfrentándose a los presos).

Mientras tanto, Alan Garner (Zach Galifianakis) compra una jirafa y emocionado la lleva en autopista. Pero accidentalmente la decapita ya que el coche de Alan, pasó por debajo de un puente a una altura menor del cuello de animal y esto provoca un brutal accidente de tráfico.

El padre de Alan (Jeffrey Tambor), se enfurece con él por todo lo que ha hecho sumado a este hecho y durante su episodio de cólera sufre un ataque al corazón que le causa la muerte.

Phillip Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms) y Doug Billings (Justin Bartha) asisten al funeral del padre de Alan. Estos ven el estado mental de Alan y deciden llevarlo a rehabilitación, Alan acepta, pero sólo si sus amigos van con él.

Esta divertida comedia es protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha y dicen que “esta es la última película sobre ¿Qué paso ayer?”  Hum ¿les creemos?

En tanto, llegan Los Pitufos 2 programada para la próxima semana en nuestro país, disfruta con las ocurrencias de este cuarteto especial de amigos en ¿Qué Paso Ayer 3?

Y espera este viernes, la cartelera más completa de Panamá y No te pierdas otras producciones que siguen siendo exitosas en nuestro país,  como lo son Titanes del Pacífico; El Llanero Solitario y Turbo 3D entre otras…
  
 


Quantcast