Estreno de este fin de Semana: Mi Villano Favorito 2

Estreno de este fin de Semana: Mi Villano Favorito 2

person access_timeJul 2, 2013 show_chart2529 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, tu portal de cine, LatinOL te informa acerca cuál será el gran estreno para este fin de semana...

Y ¿cuál es? Bueno luego del estreno de zombies de Brad Pitt la semana pasada , les traemos el estreno de este fin de semana:  Mi Villano Favorito 2.

Les contamos que esta es la secuela de la exitosa película del año 2010 y  en esta secuela, podemos ver que Gru, quién como saben  es uno de los mayores súper-villanos del mundo, ha decidido dejar atrás su carrera de maldad, para convertirse en el papá perfecto…¡mira que tierno!

Pero mientras, lo intenta es reclutado por una organización anti-criminal y súper-secreta y de pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo…

Pero ahora el ex-malvado, se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas…¡ufff!

No te pierdas esta graciosa secuela, en el cine el cuál puedes llevar a tus hijos, sobrinos o ¿por qué no? vas con tu pareja o grupo de amigos adultos y podrán pasar un rato súper entretenido…

Espera el viernes, la cartelera más completa de Panamá y no dejes de asistir a tu sala de cine favorita, a ver este estreno de Mi Villano Favorito 2.

¡Ya lo sabes!
 


Quantcast